Jesus said to him, “I am the way, the truth, and the life.
No one comes to the Father except through Me.”
John 14:6

Líder del Ministerio Fernando Bustamante
roca@lebanonone.com

Roca de la iglesia La salvación es una iglesia de habla española que forma parte del Líbano Iglesia. Roca de la iglesia La salvación se esfuerza por ser una luz en la oscuridad, así como un ejemplo piadoso a los de la comunidad. Queremos crear fuertes creyentes con firmes fundamentos bíblicos para salir y difundir el mensaje de salvar la vida de Jesucristo a sus familias, sus lugares de trabajo, su comunidad y el mundo. Sabemos que va a Dios todas las cosas son posibles y queremos invitar a que venga a ser parte de este ministerio para salvar vidas que Dios tiene aquí en nuestra iglesia.
Roca de la salvación se reúne cada domingo por la tarde a las 2 pm y cada jueves por la noche a las 7 pm. También estamos involed con muchas de las iniciativas y eventos de la comunidad. Esperamos que va a venir y unirse a nosotros mientras caminamos el camino que Dios tiene para nuestras vidas.

Si usted tiene alguna pregunta, le gustaría obtener más información, o le gustaría hablar sencilla con el Pastor Bustamante o uno de sus ministros, por favor rellene el formulario abajo y el pastor con ponerse en contacto con usted tan pronto como sea posible. Gracias y que Dios te bendiga.bustamante_web

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tema

Tu Mensaje

0 Comments

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *